This topic has been locked
Steam no maximiza
No se que es lo que pasa inicio sesion y de la unica manera qe puedo navergar en la biblioteca es en modo BIG PICTURE.. Ayuda por favor
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Ventrids 6 Oct, 2014 @ 6:01pm 
A mí me ocurre lo contrario, no puedo usar el Big Picture porque se cierra en unos segundos, y todo tengo que hacer solo en su modo normal, esto me comenzo a suceder desde la actualizacion de Steam :csgohelmet:.
Dharius 6 Oct, 2014 @ 9:14pm 
Barra de tareas de steam > Ver > modo amplio!
puntanoᵀᴰᴷ 9 Oct, 2014 @ 12:38pm 
No che, me canse de buscar.. pero no encuentro como hacerlo..
Barra de tareas de steam > Ver > modo amplificado;)
puntanoᵀᴰᴷ 14 Oct, 2014 @ 9:50pm 
No entiendo como poner la barra de tareas de steam!!
Ride 15 Oct, 2014 @ 4:59am 
Originally posted by cL-punntanO..:
No entiendo como poner la barra de tareas de steam!!

Se refiere a la barra de arriba, donde dice: Steam, Ver, Amigos, Juegos, Ayuda.
puntanoᵀᴰᴷ 20 Oct, 2014 @ 9:06pm 
Pero es que no me entienden, no puedo abrir steam.. a los juegos por ejemplo, tengo qe entrar desde las carpetas COMMOND....
puntanoᵀᴰᴷ 28 Oct, 2014 @ 4:30pm 
SOLUCIONADO!!...RESULTA QUE STEAM SE PROYECTABA EN OTRA PANTALLA QUE NUNCA ELIMINE.. GRACIAS A LOS QUE RESPONDIERON!
76561198213645943 18 Jun, 2016 @ 11:11pm 
PunntanO como lo solucionaste
Ricky 24 Mar, 2020 @ 6:44pm 
Originally posted by punntanO:
SOLUCIONADO!!...RESULTA QUE STEAM SE PROYECTABA EN OTRA PANTALLA QUE NUNCA ELIMINE.. GRACIAS A LOS QUE RESPONDIERON!
buenassss! es la unica respuesta que encuentro a este problema, llevo buscando una hora, como se hace para eliminar esa pantalla?? por favor respondeme!
puntanoᵀᴰᴷ 25 Mar, 2020 @ 6:00am 
Originally posted by Ricky:
Originally posted by punntanO:
SOLUCIONADO!!...RESULTA QUE STEAM SE PROYECTABA EN OTRA PANTALLA QUE NUNCA ELIMINE.. GRACIAS A LOS QUE RESPONDIERON!
buenassss! es la unica respuesta que encuentro a este problema, llevo buscando una hora, como se hace para eliminar esa pantalla?? por favor respondeme!

Mira, no reccuerdo bien, pero en ese entonces tenia 2 monitores y creo que se soluciona yendo a las opciones de pantalla, desde panel de control.
Por si alguien llega aquí y le ocurre lo mismo, me di cuenta de este error porque podía mover mi ratón fuera de mi pantalla (Muy fuera) y un día Steam me dejó de "funcionar". Ve a Configuración - Sistema - Pantalla. Ahí debería salir una pantalla con un 1 y una pantalla con un 2 pero más pequeña. Si las dos salen igual de grandes... Error. Sitúate en la pantalla 1 o haz click en "Identificar" Para asegurarte que estás en tu pantalla. Luego haz click abajo a la derecha donde debería poner "Extender estas pantallas" y cambialo a "Mostrar únicamente en 1" y voilà, debería de solucionarse. Espero que os sirva!
Originally posted by Ricky:
Originally posted by punntanO:
SOLUCIONADO!!...RESULTA QUE STEAM SE PROYECTABA EN OTRA PANTALLA QUE NUNCA ELIMINE.. GRACIAS A LOS QUE RESPONDIERON!
buenassss! es la unica respuesta que encuentro a este problema, llevo buscando una hora, como se hace para eliminar esa pantalla?? por favor respondeme!
Tim 22 Aug @ 6:15am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50