Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Тема закрыта
Steam no maximiza
No se que es lo que pasa inicio sesion y de la unica manera qe puedo navergar en la biblioteca es en modo BIG PICTURE.. Ayuda por favor
< >
Сообщения 114 из 14
A mí me ocurre lo contrario, no puedo usar el Big Picture porque se cierra en unos segundos, y todo tengo que hacer solo en su modo normal, esto me comenzo a suceder desde la actualizacion de Steam :csgohelmet:.
Barra de tareas de steam > Ver > modo amplio!
No che, me canse de buscar.. pero no encuentro como hacerlo..
Barra de tareas de steam > Ver > modo amplificado;)
No entiendo como poner la barra de tareas de steam!!
Автор сообщения: cL-punntanO..
No entiendo como poner la barra de tareas de steam!!

Se refiere a la barra de arriba, donde dice: Steam, Ver, Amigos, Juegos, Ayuda.
Pero es que no me entienden, no puedo abrir steam.. a los juegos por ejemplo, tengo qe entrar desde las carpetas COMMOND....
SOLUCIONADO!!...RESULTA QUE STEAM SE PROYECTABA EN OTRA PANTALLA QUE NUNCA ELIMINE.. GRACIAS A LOS QUE RESPONDIERON!
PunntanO como lo solucionaste
Автор сообщения: punntanO
SOLUCIONADO!!...RESULTA QUE STEAM SE PROYECTABA EN OTRA PANTALLA QUE NUNCA ELIMINE.. GRACIAS A LOS QUE RESPONDIERON!
buenassss! es la unica respuesta que encuentro a este problema, llevo buscando una hora, como se hace para eliminar esa pantalla?? por favor respondeme!
Автор сообщения: Ricky
buenassss! es la unica respuesta que encuentro a este problema, llevo buscando una hora, como se hace para eliminar esa pantalla?? por favor respondeme!

Mira, no reccuerdo bien, pero en ese entonces tenia 2 monitores y creo que se soluciona yendo a las opciones de pantalla, desde panel de control.
Por si alguien llega aquí y le ocurre lo mismo, me di cuenta de este error porque podía mover mi ratón fuera de mi pantalla (Muy fuera) y un día Steam me dejó de "funcionar". Ve a Configuración - Sistema - Pantalla. Ahí debería salir una pantalla con un 1 y una pantalla con un 2 pero más pequeña. Si las dos salen igual de grandes... Error. Sitúate en la pantalla 1 o haz click en "Identificar" Para asegurarte que estás en tu pantalla. Luego haz click abajo a la derecha donde debería poner "Extender estas pantallas" y cambialo a "Mostrar únicamente en 1" y voilà, debería de solucionarse. Espero que os sirva!
Автор сообщения: Ricky
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Сообщения 114 из 14
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 6 окт. 2014 г. в 17:46