igga 19 Apr, 2021 @ 1:09pm
robo de dinero a una cuenta
Buenas gente, les hago una preguntilla, un amigo mio me acaba de comentar enojado que le sacaron un dinero que tenia en su cartera de steam en un objeto de dota y el no juega dota xd, entonces no sabe quien pudo sacarle el dinero, solo sabemos que con su cuenta se compro una pantalla de carga del dota 2 que cuesta 1500 ARS, si alguien sabe que puede hacer cuentenme, los leo xd
gracias de antemano
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Astaroth 19 Apr, 2021 @ 1:13pm 
Para recuperar el dinero, no puede hacer nada. Todas las transacciones del Mercado son finales y no admiten reembolsos. Seguramente su cuenta está comprometida, debe seguir estos pasos para asegurarla

1. Escanea tu computadora por malware. Puedes usar Malwarebytes[www.malwarebytes.com]
2. Desautoriza todos los dispositivos desde aquí
3. Cambia tu contraseña desde un dispositivo seguro desde aquí
4. Si tienes el Autenticador Móvil, genera nuevos códigos de recuperación desde aquí
5. Anula tu clave API desde aquí. El campo de Clave API debe estar vacío, como se ve aquí
Last edited by Astaroth; 19 Apr, 2021 @ 1:13pm
DonFurlan 19 Apr, 2021 @ 1:14pm 
Para que tengan acceso a su cartera tienen que tener acceso a su cuenta, que cambie todas las credenciales ya
Originally posted by Astaroth:
Para recuperar el dinero, no puede hacer nada. Todas las transacciones del Mercado son finales y no admiten reembolsos. Seguramente su cuenta está comprometida, debe seguir estos pasos para asegurarla

1. Escanea tu computadora por malware. Puedes usar Malwarebytes[www.malwarebytes.com]
2. Desautoriza todos los dispositivos desde aquí
3. Cambia tu contraseña desde un dispositivo seguro desde aquí
4. Si tienes el Autenticador Móvil, genera nuevos códigos de recuperación desde aquí
5. Anula tu clave API desde aquí. El campo de Clave API debe estar vacío, como se ve aquí

Esto que dijo nuestro querido compañero.



Originally posted by DonFurlan:
Para que tengan acceso a su cartera tienen que tener acceso a su cuenta, que cambie todas las credenciales ya

Y esto también.



A lo mejor ha prestado su cuenta, o ha iniciado sesión en algúna página externa a Steam, o ha descargado algún archivo raro. El tema es que siempre hacen algún lío respecto a la seguridad de la cuenta y pues pierden dinero y/o la cuenta.

Por favor, tened cuidado la próxima vez.
igga 19 Apr, 2021 @ 2:45pm 
ACTUALIZO: Mi amigo descubrio quienes fueron los que le quitaron el dinero fue este tipo (creo que no hay problema si publico el perfil en cualquier caso puedo borrar el comentario si algo)
Last edited by igga; 19 Apr, 2021 @ 3:21pm
totti.mp3 19 Apr, 2021 @ 3:09pm 
Originally posted by Mozanbike:
ACTUALIZO: Mi amigo descubrio quienes fueron los que le quitaron el dinero fue este tipo (creo que no hay problema si publico el perfil en cualquier caso puedo borrar el comentario si algo) -
mUY BIEN QUE LO HAYAS DESCUbIERTO,

Pero borra el perfil porque te pueden sancionar
Last edited by Monokuma; 21 Apr, 2021 @ 4:31pm
totti.mp3 19 Apr, 2021 @ 3:25pm 
Originally posted by Mozanbike:
Originally posted by Masto:
mUY BIEN QUE LO HAYAS DESCUbIERTO,

Pero borra el perfil porque te pueden sancionar
gracias por la info, ya lo quite, pero que puede hacer, creen que pueda recuperar el dinero o la persona puede ser sancionada por siempre mi amigo esta algo enfurecido xd
Creo que puede ser sancionado, pero devolver el dinero 100% que no. F
igga 19 Apr, 2021 @ 3:29pm 
Originally posted by Masto:
Originally posted by Mozanbike:
gracias por la info, ya lo quite, pero que puede hacer, creen que pueda recuperar el dinero o la persona puede ser sancionada por siempre mi amigo esta algo enfurecido xd
Creo que puede ser sancionado, pero devolver el dinero 100% que no. F
xd bueno, gracias de igual forma


para los demas que comentaron tambien, les agradezco, mucho la info, tengan un buen dia y cuidado que ahi fuera hay gente mala, ciao
Originally posted by Astaroth:
Para recuperar el dinero, no puede hacer nada. Todas las transacciones del Mercado son finales y no admiten reembolsos. Seguramente su cuenta está comprometida, debe seguir estos pasos para asegurarla

1. Escanea tu computadora por malware. Puedes usar Malwarebytes[www.malwarebytes.com]
2. Desautoriza todos los dispositivos desde aquí
3. Cambia tu contraseña desde un dispositivo seguro desde aquí
4. Si tienes el Autenticador Móvil, genera nuevos códigos de recuperación desde aquí
5. Anula tu clave API desde aquí. El campo de Clave API debe estar vacío, como se ve aquí

Aprovecho y pregunto por aqui pues no vi informacion en ningun lado y ando de los nervios, me quitaron mas de 100$ y no me siento seguro. Lo que queria hacer despues de todas las medidas que he tomado es desconectar o borrar las cuentas de tercereos, pero tengo el problema de que no se todas las cuentas de terceros que tienen acceso a mi cuenta. Sabeis de algun modo para desactivarlos todos o ver cuales tengo conectada??
Muchas gracias de antemano :))
Astaroth 15 Jul @ 6:58pm 
Originally posted by JorgeValle:
Aprovecho y pregunto por aqui pues no vi informacion en ningun lado y ando de los nervios, me quitaron mas de 100$ y no me siento seguro. Lo que queria hacer despues de todas las medidas que he tomado es desconectar o borrar las cuentas de tercereos, pero tengo el problema de que no se todas las cuentas de terceros que tienen acceso a mi cuenta. Sabeis de algun modo para desactivarlos todos o ver cuales tengo conectada??
Muchas gracias de antemano :))

En teoría tú deberías saber qué tienes vinculado a tu cuenta de Steam, la única forma de desvincular es desde la propia página de terceros, no se puede ver ni hacer desde Steam
JorgeValle 16 Jul @ 12:53pm 
Originally posted by Astaroth:
Originally posted by JorgeValle:
Aprovecho y pregunto por aqui pues no vi informacion en ningun lado y ando de los nervios, me quitaron mas de 100$ y no me siento seguro. Lo que queria hacer despues de todas las medidas que he tomado es desconectar o borrar las cuentas de tercereos, pero tengo el problema de que no se todas las cuentas de terceros que tienen acceso a mi cuenta. Sabeis de algun modo para desactivarlos todos o ver cuales tengo conectada??
Muchas gracias de antemano :))

En teoría tú deberías saber qué tienes vinculado a tu cuenta de Steam, la única forma de desvincular es desde la propia página de terceros, no se puede ver ni hacer desde Steam
Pues eso esta fatal gestionado entonces. Pues esas paginas de terceros tienen acceso literalmente a nuestras cuentas. Y que steam no posea un apartado para denegar acceso a dichas paginas, eso nos deja desprotegidos. Y si, pues yo se en 3 sitios que la tengo asociada y que son seguras, pero hace años la vincule con esta típica pagina de apuestas de skins, y ahora si no recuerdo exactamente cual fue, me tengo que joder y si por lo que sea esa pagina es hackeado, pues cuenta free... No lo veo lógico. Total.., un saludo y gracias por tomarte tu tiempo para responder :)
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: 19 Apr, 2021 @ 1:09pm
Posts: 11