El perfil importa?
>>Realmente sirve de algo tener bien decorado el perfil?, es decir, ¿Realmente vale la pena invertir mi tiempo en esto?, subir de nivel completando insignias, poner una buena descripción y atractiva, fijarse bien en lo que expongo en mi perfil, ganar logros para mostrarlos a todo el mundo, decorar en general e incluso con una temática, etc. O debería mejor comprar un bosque y hacer amigos reales mejor?:steamthis:
< >
Showing 1-15 of 28 comments
Diskuid 13 Jul @ 11:07pm 
Esoo es algo personal, alguien que sólo usa Steam de vez en cuando obviamente no tendrá interés en eso, alguién que usa Steam para jugar, compartir cosas, hablar con amigos, obviamente le puede prestar más atención. Depende completamente de ti. :Toad_Item:
SirtceX 13 Jul @ 11:08pm 
Comprar un bosque y hacer amigos reales esta bien pero...

Con lo bien que sienta decorar un perfil! prefiero decorar mi perfil para que este hermoso.
Kvz 13 Jul @ 11:11pm 
si sirve
JefreyRVC 13 Jul @ 11:20pm 
Si
Shivering 13 Jul @ 11:26pm 
Sirve para expresar tus gustos, sentimientos, steam como red social no es muy buena, pero a mi me da gusto tener cosas que me hacen sentir chido en mi perfil.
Last edited by Shivering; 13 Jul @ 11:26pm
Qbert ⭐ 13 Jul @ 11:51pm 
Meh, no se
¿Realmente vale la pena invertir mi tiempo en esto?
Cada persona invierte su tiempo en aquello que prefiere, ya sea porque le hace más feliz, o porque espera encontrar algún tipo de satisfacción a largo plazo en ello. Así que en este caso, el perfil importa tanto como tu quieras que importe.

Pero si la pregunta fuese:
¿Realmente vale la pena invertir mi dinero en esto?
Del mismo modo, cada cual invierte su dinero en aquello que quiere en función de su valoración, pero en este caso el perfil sí que importa. A Steam le importa mucho que gastes fondos en ello.
^.^
Last edited by ANGELØX·Ð3v1L; 13 Jul @ 11:55pm
zStormWolf 13 Jul @ 11:52pm 
Después de una jornada laboral muy pesada, me relaja ver mi perfil. No sé por qué, pero me hace feliz y sobre todos los amigos que he hecho en el camino con suerte jugamos o hacemos algunas salidas, pero mi opinión que es gusto de cada uno.
Es algo muy subjetivo. A mí, en lo personal, me gusta hacerlo. De vez en cuando cambio mucho las cosas que tiene mi perfil de Steam, pero esencialmente no es algo que importe. Estoy seguro de que a mis amigos no les importa qué nuevo fondo tiene mi perfil, pero a mí me gusta decorarlo. Ademas, es bonito ver mi perfil de fondo cuando no hago nada
Grey Child 14 Jul @ 12:13am 
Si, la verdad es un deleite para mi (y para muchos) ver un perfil bien decorado, hasta ahora el mejor perfil que llegue a ver fue un tipo que tenia solo artworks animados o GIF's de un personaje con mascara de gas que mostraba los dientes y era completamente oscuro, juro por Dios que nunca habia visto mejor perfil que el de ese tipo, ya ni me acuerdo como se llama pero me gustaria ver su perfil otra vez :gng:
Abadie 14 Jul @ 2:33am 
Cosas de chiquillos mayores. Hay que dejarles a su rollo en su mundo de los videojuegos.
[N]* 14 Jul @ 3:48am 
Más allá de que la gente se sorprenda al ver el nivel de mi perfil o la cantidad de juegos, en el día a día no hace absolutamente nada, ni me genera nada, ni me paso a verlo por algún motivo.

Hay veces que me da por exponer cosas y veces como ahora, perfil oscuro sin nada o como mucho un expositor de grupo.

Generalmente mi perfil varía si cambio el avatar.
Cada cosa tiene la importancia que uno le quiera dar
.Shiifu; 14 Jul @ 8:23am 
Acá tenes la respuesta
Originally posted by jbcomoelwhisky:
Cada cosa tiene la importancia que uno le quiera dar
Gabimaru 14 Jul @ 8:44am 
No sé si importa pero me gusta ver como la gente decora su perfil por la cantidad de variedad que hay.
< >
Showing 1-15 of 28 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: 13 Jul @ 11:06pm
Posts: 28