Pantalla blanca Minecraft Forge 1.20.1
Buenas, me gustaría que me ayuden con un problema que se me acaba de presentar.
Pasa que quiero jugar MInecraft con mods en la versión 1.20.1 como se indica en el título, al principio el Forge de esa versión no cargaba (crasheaba directamente) pero la misma versión en Vanilla no tenía problemas. Busqué diferentes soluciones y pude dar con la solución, actualizar los controladores.
Ahora que ya puedo ejecutar el juego, me topo con el problema que al crear un mundo y decido pausar el juego (esc), generar algún mob o presionar una tecla que haga alguna acción, toda la pantalla del juego se vuelve blanca o negra (dependiendo si se está en el juego o en algún menú del mismo) pero es únicamente visual, porque puedo presionar los botones del menú o incluso romper bloques.
Por favor si alguien me puede brindar soluciones.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Debes de tener algún conflictos entre los mods que usas

No todos los mods funcionan bien juntos

Te recomiendo que pruebes a ir quitando mods y probando el juego, hasta que des con el mod que te crea el problema
XEDE 23 Aug @ 6:43am 
Como te comentan, por lo que indicas el problema es con los Mods, Minecraft tiene miles y miles de Mods, si los que usas no son específicos para la 1.20.1 no te va a funcionar, de igual forma aunque todos sean para la 1.20.1, hay Mods que no son compatibles entre si mismos, en todo caso tenes que indicar la lista de Mods que estas usando.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: 22 Aug @ 10:21pm
Posts: 2