Me robaron saldo de mi cuenta
me hicieron cargos de articulos de mercado con valores que no son sacandome 20 dolares que puedo hacer ayyudaaa
< >
Showing 1-1 of 1 comments
XEDE 22 Aug @ 8:07pm 
Lo de siempre, y te aviso que "no te robaron", vos regalaste tus datos, prueba de eso es tu historial de nombres, igual te lo comento para que lo sepas.

FYI:
----------------------------
En todo caso podes hacer lo siguiente que es lo básico para estos casos:

1. Escanea tu computadora con MalwareBytes: https://www.malwarebytes.com/
2. Desautoriza todos los dispositivos: https://gtm.you1.cn/storesteam/twofactor/manage
3. Elimina cualquier cosa que figure acá: https://gtm.you1.cn/dev/apikey
4. Cambia tu contraseña desde un dispositivo "limpio/seguro"
5. Si tenes el Autenticador Móvil/Token, genera nuevos códigos de recuperación
6. Ver cuentas vinculadas internas a STEAM: https://gtm.you1.cn/helpsteam/es/accountdata/LinkedSocialMediaAccounts (no aplica a vínculos externos)
7. Recordá que en los sitios importantes ejemplo tu email, STEAM y webs importantes, siempre tenes que activar el Autenticador/Token movil y de igual forma usar una contraseña distinta en cada uno.

8. Si tenes dudas o no sabes que paso podes verificar tu historial de compras en la Tienda:
https://gtm.you1.cn/storesteam/account/history/
Y el historial del Mercado de STEAM, eligiendo la solapa "Mi historial del Mercado":
https://gtm.you1.cn/market/

9. Según que email uses, ejemplo Gmail/Outlook u otro, anda a configuración, busca la opción que indica "Cerrar todas las sesiones en otros dispositivos.

10. Sumo 2 verificaciones mas que deben chequear:
Entrar a la web de Google One:
https://one.google.com/
Y en la opción que dice "Informe de dark web" ejecutas el análisis y les informa si su cuenta fue vulnerada por otra Empresa, esta web de Google es lo mismo o similar a la vieja:
https://haveibeenpwned.com/
Que de igual forma si ponen su email les dice si fue vulnerado/hackeado en alguna sitio web.

Podes seguir/verificar las siguientes Guiás para estos casos:
https://gtm.you1.cn/sharedfiles/filedetails/?id=204287665

https://gtm.you1.cn/sharedfiles/filedetails/?id=784477482

Para contactar al Soporte STEAM e informar lo que ocurrió, los pasos mas directos serian estos:

Entras por el Menú-->Soporte-->Mi Cuenta-->Datos relacionados con tu cuenta de Steam--> En esta parte vas a tener una lista enorme de opciones, no mires ninguna, simplemente anda hasta abajo de todo, donde termina la lista y ahí te dice:
"¿Tienes alguna pregunta sobre los datos de la cuenta o la eliminación de ellos?"
"Contactar con el Soporte de Steam"

Le das a "Contactar con el Soporte de Steam" y te manda directo a crear un Ticket al Soporte, recordá siempre hablar de la forma mas clara posible, detallar toda la información en el mismo Ticket inicial para agilizar la consulta/respuesta al igual que subí/adjunta al ticket capturas de pantalla/comprobantes de compras y demás datos que tengas si corresponde para tu solicitud, o bien capturas de chats/links etc.

Ten presente que el Soporte responde normalmente entre 24hs a 72hs.
----------------------------
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50