necesito ayuda
no se como, pero alguien se metió en varias cuentas que tenia en mi navegador abiertas como google, facebook, twitter, algunos otros, entre ellos steam también. Como no supe como arreglarlo formatee la pc.
Aquí el problema, me vendieron casi todo el inventario de mi cuenta, las tarjetas y otras cosas que había allí, todo de golpe, se puso a la venta por el mínimo y se compro así de rápido. Voy al historial de compras y no puedo hacer nada, voy al soporte , veo las ventas del mercado y me dice esto al clickear en ellas, -Se produjo un error al intentar procesar la solicitud. Espera unos minutos e inténtalo de nuevo.-
¿hay algo que pueda hacer o se perdió para siempre lo que tenia?
Originally posted by XEDE:
Sobre los items olvidate, eso no se recupera.
Mas alla que formateaste, omiti los pasos referentes, pero fijate el resto:

FYI:
----------------------------
En todo caso podes hacer lo siguiente que es lo básico para estos casos:

1. Escanea tu computadora con MalwareBytes: https://www.malwarebytes.com/
2. Desautoriza todos los dispositivos: https://gtm.you1.cn/storesteam/twofactor/manage
3. Elimina cualquier cosa que figure acá: https://gtm.you1.cn/dev/apikey
4. Cambia tu contraseña desde un dispositivo "limpio/seguro"
5. Si tenes el Autenticador Móvil/Token, genera nuevos códigos de recuperación
6. Ver cuentas vinculadas internas a STEAM: https://gtm.you1.cn/helpsteam/es/accountdata/LinkedSocialMediaAccounts (no aplica a vínculos externos)
7. Recordá que en los sitios importantes ejemplo tu email, STEAM y webs importantes, siempre tenes que activar el Autenticador/Token movil y de igual forma usar una contraseña distinta en cada uno.

8. Si tenes dudas o no sabes que paso podes verificar tu historial de compras en la Tienda:
https://gtm.you1.cn/storesteam/account/history/
Y el historial del Mercado de STEAM, eligiendo la solapa "Mi historial del Mercado":
https://gtm.you1.cn/market/

9. Según que email uses, ejemplo Gmail/Outlook u otro, anda a configuración, busca la opción que indica "Cerrar todas las sesiones en otros dispositivos.

10. Sumo 2 verificaciones mas que deben chequear:
Entrar a la web de Google One:
https://one.google.com/
Y en la opción que dice "Informe de dark web" ejecutas el análisis y les informa si su cuenta fue vulnerada por otra Empresa, esta web de Google es lo mismo o similar a la vieja:
https://haveibeenpwned.com/
Que de igual forma si ponen su email les dice si fue vulnerado/hackeado en alguna sitio web.

Podes seguir/verificar las siguientes Guiás para estos casos:
https://gtm.you1.cn/sharedfiles/filedetails/?id=204287665

https://gtm.you1.cn/sharedfiles/filedetails/?id=784477482

Para contactar al Soporte STEAM e informar lo que ocurrió, los pasos mas directos serian estos:

Entras por el Menú-->Soporte-->Mi Cuenta-->Datos relacionados con tu cuenta de Steam--> En esta parte vas a tener una lista enorme de opciones, no mires ninguna, simplemente anda hasta abajo de todo, donde termina la lista y ahí te dice:
"¿Tienes alguna pregunta sobre los datos de la cuenta o la eliminación de ellos?"
"Contactar con el Soporte de Steam"

Le das a "Contactar con el Soporte de Steam" y te manda directo a crear un Ticket al Soporte, recordá siempre hablar de la forma mas clara posible, detallar toda la información en el mismo Ticket inicial para agilizar la consulta/respuesta al igual que subí/adjunta al ticket capturas de pantalla/comprobantes de compras y demás datos que tengas si corresponde para tu solicitud, o bien capturas de chats/links etc.

Ten presente que el Soporte responde normalmente entre 24hs a 72hs.
----------------------------
< >
Showing 1-3 of 3 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
XEDE 22 Aug @ 5:22am 
Sobre los items olvidate, eso no se recupera.
Mas alla que formateaste, omiti los pasos referentes, pero fijate el resto:

FYI:
----------------------------
En todo caso podes hacer lo siguiente que es lo básico para estos casos:

1. Escanea tu computadora con MalwareBytes: https://www.malwarebytes.com/
2. Desautoriza todos los dispositivos: https://gtm.you1.cn/storesteam/twofactor/manage
3. Elimina cualquier cosa que figure acá: https://gtm.you1.cn/dev/apikey
4. Cambia tu contraseña desde un dispositivo "limpio/seguro"
5. Si tenes el Autenticador Móvil/Token, genera nuevos códigos de recuperación
6. Ver cuentas vinculadas internas a STEAM: https://gtm.you1.cn/helpsteam/es/accountdata/LinkedSocialMediaAccounts (no aplica a vínculos externos)
7. Recordá que en los sitios importantes ejemplo tu email, STEAM y webs importantes, siempre tenes que activar el Autenticador/Token movil y de igual forma usar una contraseña distinta en cada uno.

8. Si tenes dudas o no sabes que paso podes verificar tu historial de compras en la Tienda:
https://gtm.you1.cn/storesteam/account/history/
Y el historial del Mercado de STEAM, eligiendo la solapa "Mi historial del Mercado":
https://gtm.you1.cn/market/

9. Según que email uses, ejemplo Gmail/Outlook u otro, anda a configuración, busca la opción que indica "Cerrar todas las sesiones en otros dispositivos.

10. Sumo 2 verificaciones mas que deben chequear:
Entrar a la web de Google One:
https://one.google.com/
Y en la opción que dice "Informe de dark web" ejecutas el análisis y les informa si su cuenta fue vulnerada por otra Empresa, esta web de Google es lo mismo o similar a la vieja:
https://haveibeenpwned.com/
Que de igual forma si ponen su email les dice si fue vulnerado/hackeado en alguna sitio web.

Podes seguir/verificar las siguientes Guiás para estos casos:
https://gtm.you1.cn/sharedfiles/filedetails/?id=204287665

https://gtm.you1.cn/sharedfiles/filedetails/?id=784477482

Para contactar al Soporte STEAM e informar lo que ocurrió, los pasos mas directos serian estos:

Entras por el Menú-->Soporte-->Mi Cuenta-->Datos relacionados con tu cuenta de Steam--> En esta parte vas a tener una lista enorme de opciones, no mires ninguna, simplemente anda hasta abajo de todo, donde termina la lista y ahí te dice:
"¿Tienes alguna pregunta sobre los datos de la cuenta o la eliminación de ellos?"
"Contactar con el Soporte de Steam"

Le das a "Contactar con el Soporte de Steam" y te manda directo a crear un Ticket al Soporte, recordá siempre hablar de la forma mas clara posible, detallar toda la información en el mismo Ticket inicial para agilizar la consulta/respuesta al igual que subí/adjunta al ticket capturas de pantalla/comprobantes de compras y demás datos que tengas si corresponde para tu solicitud, o bien capturas de chats/links etc.

Ten presente que el Soporte responde normalmente entre 24hs a 72hs.
----------------------------
Lo perdiste todo


Sigue los consejos del compañero, y ten más cuidado a la próxima
LRMaus 22 Aug @ 3:40pm 
Gracias por la respuesta tan completa, ya revise todo y parece estar bien ahora, seguiré atento por si las dudas, lastima que sigo sin saber como se metieron en primer lugar, ni juego a counter, talvez hace un tiempo cuando baje películas, como sea me asusto un poco pero no paso a mayores, solo perdí un poco de dinero en cromos.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: 22 Aug @ 2:49am
Posts: 3