Steam me crashea el pc!!
Cuando inicio Steam y pasan alrededor de unos 10 minutos se congela mi pc y la única solución es apagarlo, alguien sabe cómo solucionarlo?? Mi pc no tiene ni tres meses y no puedo jugar 😞😞
< >
Showing 1-3 of 3 comments
me paso lo mismo pense que era mi pc pero parece que es steam
XEDE 7 Jul @ 11:00am 
Si un software/programa te cuelga/tilda la PC hay 2 cosas, una puede ser falla del sistema/Windows o dos, falla de la PC a nivel Hardware, ya que cuando se ejecuta un programa la PC empieza a funcionar por decirlo de alguna forma.

En todo caso cuales son los datos de tu PC?, que tenga 3 meses o 3 años no es relevante, tenes que indicar CPU/GPU/RAM/Discos y tipo de discos, tenes Windows actualizado? que Windows usas 10 u 11?, los driver de la GPU están actualizados?.

Aparte del antivirus de Windows instalaste algún otro?, si abrís juegos sin STEAM se te cuelga la PC?, te fijaste las temperaturas/voltajes ejemplo usando algún programa como Speccy/GPU-Z?
Gracias por responder a mi duda!! Solo quería decir que restaure el sistema y sigue crasheando, también me salió un pantallazo azul de la muerte. Despues de hablar con el servicio técnico estamos viendo si es viable la devolución del producto ya que desde que lo compré me dio más problemas que alegrías. Si quieren saber qué ordenador es es este:

Asus g13ch
I7
32gb de RAM
Y una 4060 ti 8gb
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: 7 Jul @ 8:09am
Posts: 3