Fligth Simulator 2020 se inicia pero se queda fijo en una pantalla sin botones de opciones
Hace meses que no ejecuto Fligth Simulator 2020, lo he vuelto a instalar desde steam, y despues de todo el larguiiiiisimo proceso de arranque se me queda en la pantalla de 3 vuelos introductorios, 3 desafios de aterrizage y 3 recorridos sin ayudas, y a partir de ahi NADA MAS no me sale nada donde pulsar. Por favor ¿que tengo que hacer para ejecutar el programa?
< >
Showing 1-10 of 10 comments
XEDE 6 Jul @ 9:01am 
Te fijaste lo que te consulte en el otro tema que creaste?
https://gtm.you1.cn/discussions/forum/29/4406291330031591276/
En resumen:
Instalaste Windows o cambiaste algo en la PC?
Por lo que indicas entiendo que "llegas hasta el Menu del juego" es correcto eso?
El problema es que "no" ves el mouse?, a eso te referis que "no te sale donde pulsar"?
Proba apretar "ALT+Enter" para cambiar a modo Ventana y fijate si cambia algo, no esta demas verificar lo basico como ejemplo, que Windows este actualizado sobre todo siendo un juego de Microsoft, y al igual que los drivers de la GPU esten actualizados.
Por casualidad me he dado cuenta que me saltaba una actualizacion obligatoria; ahora ya lo puedo iniciar sin problemas. Muchisimas gracias por tu respuesta y tu ayuda; aqui tienes un amigo para lo que necesites.
Me rectifico a mi mismo: unas veces se inicia y otras se queda clavado en retos de aterrizaje, vuelos sin ayuda y otra opcion que no recuerdo, pero no pasa de ahi. Me planteo si debo iniciar con doble click en el icono del juego o en la opcion de jugar de Steam. Cuado se me ha ejecutado es cuando al empezar la carga me sale la opcion de comienzo normal o en modo seguro y le pulso al modo seguro. Aconsejadme algo mas por favor. Gracias de amtemano.
XEDE 10 Jul @ 10:05am 
Los datos de tu PC cumplen los requisitos del juego?, sobre todo el disco?, el FS es un juego muy demandante de recursos.
Añado algo de lo que me acabo de dar cuenta: En mi apartado de Steam aparece que " el juego esta en ejecucion", pero si abro el administrador de tareas no me aparece fligth simulator. Sera que alguien esta usando de forma fraudulenta mi suscripcion, y por eso no se me ejecuta el juego?, ya que un par de veces si se ha ejecutado normalmente. De ser esa la situacion, ¿como podria solucionarlo?
XEDE 11 Jul @ 1:58pm 
Si alguien esta usando tu cuenta primero que nada tendrias que cambiar tu password de email/steam osea de la cuenta, y si usas cuenta de Microsoft tambien de esa cuenta.

Pero algunas veces queda colgado sobre todo al ser un juego pesado, o simplemente el cuelgue del juego no lo deja funcionar, podes simplemente reiniciar la PC y ver si cuando prende de nuevo te dice lo mismo o te dice que esta OK, ya que tal vez cerras el juego pero el proceso del mismo no se cierra.
Acabo de observar que cuando cierro Fligth simulator, en Steam sigue ejecutandose, y quizas sea por eso por lo que cuando lo quiero ejecutar se me queda bloqueado. ¿Como cierro un juego desde Steam?
XEDE 12 Jul @ 1:01am 
Cuando pasan esas cosas es porque es una falla del juego no de STEAM, osea STEAM solo abre el juego, cerrarse es algo que el juego hace cuando vos elegís salir del mismo, si el juego se sale pero el proceso del juego sigue activo es un bug del mismo.

En todo caso es tan simple como abrir el Administrador de Tareas de Windows, busca el proceso por el nombre y dale click derecho "Finalizar Tareas" de esa forma lo cerras forzado/manualmente.

Ese tipo de problemas pasa algunas veces por bug de los programas y otras veces porque los juegos piden muchos requisitos y la PC esta al limite, entonces cuando lo cerras, aunque salgas del juego, el mismo sigue consumiendo recursos de la PC, y recién cuando se liberan los mismos se termina de cerrar, el tema es que cuando pasan cosas asi puede demorar 30 segundos o 5 minutos, e incluso no liberar nunca los recursos ya que queda medio colgado/tildado el proceso, de ahi la solución es finalizar manualmente el mismo como te indico previamente.
Bueno parece que el tema lo tengo resuelto, haciendo que Steam cierre el simulador, pero ahora me ha surgido un nuevo problema: los aviones, liverys y aeropuertos que estan en community no aparecen en el simulador, alguien al que le haya pasado me puede ayudar? Muchas gracias de antemano.
Problema resuelto DEFINITIVAMENTE: he cambiado el micro por un Intel I7, y he instalado 64 gigas de memoria, y ningún problema; esta claro que el problema era la poca maquina para ejecutar un programa TAN TAN TAN TAN EXIGENTE. Gracias por todas las ayudas que me habéis ofrecido con la mejor voluntad.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: 6 Jul @ 1:52am
Posts: 10