Problema Elden ring Steam deck
Hola,ayer compré el elden ring para jugar en Steam deck oled y me da un error de actividad inapropiada y no me deja jugar online,he visto que mucha gente ha tenido ese error pero no tantos en Steam deck, obviamente no he usado mods ni nada de nada,se sabe algo de este error y como solucionarlo?no me gusta tanto jugarlo offline
Gracias de antemano y un saludo
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Tengo exactamente el mismo problema y no me permite solucionarlo, recién compré elden ring para steam deck y me sale ese mensaje. Ya reinicie la consola, ya desinstale e instalé el juego y nada :( inclusive reestableci de fabrica la steam deck y el problema persiste :/
Meherss 7 Jul @ 10:05am 
Ya lo solucioné,me lo hizo un amigo que sabe más ,pero era algo de hacer una carpeta vacía con un nombre,es súper fácil para el que sabe,mírate la página protondb,buscas elden ring y ahí lo explican y si sabes hacerlo es muy fácil en el modo escritorio,siento no poder ayudarte más ,pero esa es la solución seguro porque Ami ya me funciona perfectamente
Un saludo
Explica como creaste la carpeta
o s h h o 11 Jul @ 1:52am 
No tengo Steam Deck como para probarlo, pero encontré lo siguiente:

All you have to do is open up the installed folder, go into the "Game" folder and create an empty "DLC.bdt" file.

So in Steam (Desktop mode for Steam Deck) -> Right click on ELDEN RING -> properties -> Installed files -> Browse. Then go into the Game folder. Two ways to do it (tested using KDE Plasma):

Right click -> create new -> text file -> name it in the text box "DLC.bdt" (remove the .txt).
OR Right click in an empty space -> select Open Terminal Here and type "touch DLC.bdt".
And you're done. It will now work.

Me imagino que es lo que hizo OP para arreglar el problema
Tr4um4 22 Jul @ 2:32pm 
Lo acabo de probar y funciona correctamente, muchas gracias !
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: 28 Jun @ 12:32am
Posts: 5