Ōkami 28 Nov, 2023 @ 1:46pm
NO PUEDO COMPRAR CON PAYPAL
Saludos, actualmente estoy teniendo problemas para realizar compras con PayPal. Algo que me parece raro ya que anteriormente había utilizado este mismo método y todo en orden. Pero ahora me sale un mensaje de que no se ha podido autorizar la tarjeta.

Sin mencionar que en realidad estoy intentando pagar con el saldo principal de la cuenta, no con la tarjeta. :/

De hecho, acabo de usar PayPal para pagar en otra tienda e igualmente todo en orden.
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Originally posted by Ōkami:
Saludos, actualmente estoy teniendo problemas para realizar compras con PayPal. Algo que me parece raro ya que anteriormente había utilizado este mismo método y todo en orden. Pero ahora me sale un mensaje de que no se ha podido autorizar la tarjeta.

Sin mencionar que en realidad estoy intentando pagar con el saldo principal de la cuenta, no con la tarjeta. :/

De hecho, acabo de usar PayPal para pagar en otra tienda e igualmente todo en orden.
Deberías das mas detalles, igualmente no se en que países steam acepta Paypal.
Ōkami 28 Nov, 2023 @ 1:53pm 
Es que es así de simple. Anteriormente compré un juego y la compra se realizó perfectamente.

Posteriormente, intenté volver a comprar, mismo proceso, seleccioné PayPal como método de pago, active la opción de pagar con el saldo principal de PayPal y me dice "No hemos podido autorizar su tarjeta. Elija otro método de pago".

No entiendo a qué se deba eso, pero dudo que sea por el país.
Last edited by Ōkami; 28 Nov, 2023 @ 1:54pm
Originally posted by Ōkami:
Es que es así de simple. Anteriormente compré un juego y la compra se realizó perfectamente.

Posteriormente, intenté volver a comprar, mismo proceso, seleccioné PayPal como método de pago, active la opción de pagar con el saldo principal de PayPal y me dice "No hemos podido autorizar su tarjeta. Elija otro método de pago".

No entiendo a qué se deba eso, pero dudo que sea por el país.
Pero no aclaras ni de que país eres, ni hace cuando pudiste pagar con paypal, cada país tiene métodos de pagos distintos entre sí, y restricciones distintas entre sí.
Julio C79 28 Nov, 2023 @ 5:59pm 
:l
Saintx44 9 Dec, 2023 @ 6:05am 
Amigo escribe a steam support , pedir ayuda en la comunidad te da respuestas fuera de lugar como las de arriba, para aclarar si el medio de pago aparece listado para la persona es que esta disponible para su pais....
Ergoni 30 Dec, 2023 @ 3:18pm 
Me pasa lo mismo, he comprado juegos anteriormente sin problemas y ahora me sale el mismo error, lograste solucionarlo?
Killua 30 Dec, 2023 @ 6:59pm 
Ayer me sucedió, hace meses me dejaba comprar y recarga mi steam wallet sin problemas. Ahora me sale el mismo error: "No hemos podido autorizar tu tarjeta. Elija otro medio de pago". Pensé que era un problema de mi tarjeta, pero ahora veo que no es asi, mi teoría es que esto comenzó a suceder luego que Steam creara las nuevas regiones de LATAM-USD y MENA-USD. Tocará contactar con soporte.
Garonel 31 Dec, 2023 @ 4:31am 
Hoy intenté una compra y no me deja tampoco, lo mismo hay algún error por parte de ellos.
Killua 31 Dec, 2023 @ 10:52pm 
Hola chicos. El 29 de diciembre le escribí al soporte de steam acerca de esto y me mandaron (hoy) al soporte de PayPal. Se me ocurrió volver a intentar añadir fondos a mi cartera usando PayPal y me dió el mismo error sobre la autorización de la tarjeta, luego volví a intentar lo mismo PERO en lugar de seleccionar My PayPal account elegí PayPal como medio de pago, se me abrió la ventana para confirmar el pago en la página de PayPal (esta vez lucia diferente) y noto que debajo decia: "this merchant requires you to update your billing address" entonces alli mismo seleccioné el billing address de PayPal y esta vez SÍ me permitió hacer el pago! Espero les sirva a ustedes también.

Feliz año 2024 :winterpresent2023:
Ōkami 5 Jan @ 1:06am 
Buenas chicos, yo también logré solucionarlo. Aunque en mi caso tuve más bien que retirar la tarjeta, realizar el pago y luego de concretar la compra añadir nuevamente la tarjeta. De esta forma queda el método de pago automático registrado y no es necesario ingresar los datos cada que vayas a comprar con PayPal
mora145 24 Feb @ 8:40pm 
Hola. me paso a mi, soy de Venezuela. Lo que hice fue desmarcar la casilla que aparece a la hora de la compra que dice algo como que "Guardar mi información de pago para facilitar el proceso de pago la próxima vez". De esa forma Steam no valida la tarjeta.
Last edited by mora145; 24 Feb @ 8:43pm
Originally posted by mora145:
Hola. me paso a mi, soy de Venezuela. Lo que hice fue desmarcar la casilla que aparece a la hora de la compra que dice algo como que "Guardar mi información de pago para facilitar el proceso de pago la próxima vez". De esa forma Steam no valida la tarjeta.
Por si a alguien más le puede resultar, esta respuesta en verdad es funcional, no obstante, deben buscar entre las opciones de pago "PayPal" y no "Mi cuenta PayPal", caso contrario, no encontrarán la opción "Guardar mi información de pago para facilitar el proceso la próxima vez". Parece ser un error de PayPal más que cualquier otra cosa lo que causa el no poder pagar normalmente :happy_yeti:
joaqo34 29 May @ 6:50pm 
A mi me aparece una y otra vez sin fin solicitud de un captcha para iniciar sesion en PayPal mediante la app de Android y tampoco me llega codigo de PayPal xd
Originally posted by 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle:
Originally posted by Ōkami:
Es que es así de simple. Anteriormente compré un juego y la compra se realizó perfectamente.

Posteriormente, intenté volver a comprar, mismo proceso, seleccioné PayPal como método de pago, active la opción de pagar con el saldo principal de PayPal y me dice "No hemos podido autorizar su tarjeta. Elija otro método de pago".

No entiendo a qué se deba eso, pero dudo que sea por el país.
Pero no aclaras ni de que país eres, ni hace cuando pudiste pagar con paypal, cada país tiene métodos de pagos distintos entre sí, y restricciones distintas entre sí.
tengo el mismo problema intento pagar con PayPal pero la opción de pago no me aparece y estoy en Colombia que puedo hacer
Yo también ocupo ayuda no me aparece para pagar con paypal
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: 28 Nov, 2023 @ 1:46pm
Posts: 15