The Callisto Protocol

The Callisto Protocol

View Stats:
PROBLEMA CAMBIO DE IDIOMA
Since the last update the game "voices" are only in English, I already changed the language in Steam properties to Spanish but it still doesn't work. Has anyone else had the problem? Any solution?
Desde la última actualización las "voces" del juego solo están en inglés, ya cambié el idioma en las propiedades de Steam a español pero sigue sin funcionar. ¿Alguien más ha tenido el problema? ¿Alguna solución?
< >
Showing 1-15 of 28 comments
Dogma 5 Aug @ 9:07am 
Tengo un amigo que también tiene el juego y está teniendo el mismo problema. Buscando soluciones es que he dado contigo. Si encuentro la solución la compartiré aquí.
Originally posted by ◢◤ SaraibaXx ◢◤:
Since the last update the game "voices" are only in English, I already changed the language in Steam properties to Spanish but it still doesn't work. Has anyone else had the problem? Any solution?
Desde la última actualización las "voces" del juego solo están en inglés, ya cambié el idioma en las propiedades de Steam a español pero sigue sin funcionar. ¿Alguien más ha tenido el problema? ¿Alguna solución?

MISMO PROBLEMA DESDE LA INSTALACION DEL DLC
Tambien tengo el mismo problema :(
P3KaX 6 Aug @ 4:08am 
Estamos todos con el mismo problema y en diferentes idioma. Hay que escribirles a los del estudio, a través de su soporte, a ver si así se ponen a solucionar el problema con algún parche.
yo mande correo a la web y me pidieron varias cosas para que les envié
P3KaX 7 Aug @ 5:14am 
Originally posted by ◢◤ SaraibaXx ◢◤:
yo mande correo a la web y me pidieron varias cosas para que les envié

A mí no me han respondido.
También tengo el mismo problema.
Ansgar 7 Aug @ 6:34am 
Vine a buscar por aqui y ya veo a la gente escribiendo al respecto; como leen en los otros posts, es un problema general: si pueden, mandenles correo a soporte para presionarlos...tocara al desarrollador arreglar el problema.
Last edited by Ansgar; 7 Aug @ 6:34am
es una vergüenza que pase esto , lo tenia pirata y me lo he comprado por apoyar y pasa esta mierda , muy triste... si consiguen solucionarlo por favor ponganlo por aqui , esperare para jugarlo a ver si solucionan esto...
Email from Krafton Support:

Thank you for your response and for sharing these details with us.

Please rest assured that the team is already investigating this issue. However, due to its complexity, we are unable to provide an estimated timeframe for when it will be resolved. Your concern has been forwarded to the team to assist in their investigation.

I will keep this ticket open and contact you as soon as I receive an update from the team.

Thank you for your patience and understanding.

Best regards,
Spring
igual, nadie dice nada
aaaa tengo el mismo problema lo instale ayer 7 de agosto y no hay caso de como cambiarle tendremos qu esperar a otro parche
si nada por ahora
OhNadal 9 Aug @ 1:48pm 
También me pasa lo mismo y según dicen las voces de doblaje en español son muy buenas, me gustaría jugarlo con voces correctamente, ¿Sabe alguien a que email se puede enviar la reclamación?
Mismo problema, he comprado el juego, con los DLCs y me lo como con patatas en ingles??
< >
Showing 1-15 of 28 comments
Per page: 1530 50